Perx 21 de junio del 2012 | Para los que no les anda el auto inyector


 Que tal amigos de Pb Cobra , bueno pues hoy les traigo esta entrada especialmente para unos comentarios en los que me dicen que el auto inyector no les corre bien , y bueno esto siempre pasa por que los windows en los que se prueban son diferentes y si claro tambien puede ser un error mio.

 En fin les traigo el inyector "PERX" que es uno de los mas populares y que creo que es el mas limpio en cuestion de virus. Bueno tambien un tutorial de como usarlo en caso del problema ya mencionado.

                                                   //         Como usar Perx    //

*Abrimos Perx como ADM , si no lo hacen les inyectara pero no tendra efecto , para ejecutar como administrador das click secundario > Ejecutar como administrador.

*Damos en "Browse" y seleccionamos la dll que viene con los auto inyectores.

*En proceso ponemos: "PointBlank.exe" (Sin las comillas ).

*Damos click en "Automatically".

* Ahora abrimos y nos logeamos en Point Blank y al momento de que se este cargando el Juego se inyectara y cerrara el Perx solo.

             ~~ No tengo mucho tiempo al dia , bueno almenos estos dias que ya voy a salir a vacaciones y les traere nuevos hacks mas a tiempo y mas tutoriales escritos , ademas creare un Inyector Manual como el perx , aunque recientemente tenia uno "Inyector Cobra" que bueno lo elimine de una entrada Jeje.~~

    >> CLICKEA AQUI PARA DESCARGAR EL PERX INYECTOR Gratis<<

2 comentarios:

  1. seeh este yo lo tenia pero lo borre porque creia q no funcionaba porque se cerraba solo xD

    ResponderEliminar
  2. Se cierra solo por que esta señalando que al inyectarse se cierre pero no creo que de problemas siempre lo eh usado , suerte y saludos !!

    ResponderEliminar